Bienvenido a la plataforma CLEARED4

Bienvenido a la plataforma CLEARED4. Su organización se preocupa profundamente por su salud y ha contratado a CLEARED4* para asegurarse de que su organización sea segura para regresar.

phone.jpg

¡NO HAY APLICACIÓN PARA DESCARGAR!

Simplemente haga clic en el enlace en su mensaje de texto y / o correo electrónico y siga las instrucciones en la ventana del navegador que se abrirá automáticamente.

 

el FAQ

Frequently Asked User Questions

¿Cómo funciona CLEARED4?


Su organización ya ha creado su perfil en nuestra plataforma utilizando su nombre y número de teléfono (y / o correo electrónico). Tan pronto como su organización lo cambie a activo, recibirá un mensaje de bienvenida en su teléfono y / o correo electrónico con un enlace privado. Este es su enlace personal y seguro a su encuesta de salud. El enlace nunca cambia, por lo que puede guardarlo en la página de inicio de su teléfono y ejecutarlo como una aplicación, o marcarlo en su computadora. Recibirá recordatorios regulares de su organización para realizar su encuesta de salud antes de su llegada.




¿Tengo que mostrar mi GreenPass cuando llego a mi lugar de trabajo?


Cada organización puede elegir cómo verifica su GreenPass. Debe recibir información de su organización sobre cuáles son sus expectativas. Es posible que se le solicite que no haga nada más que completar la encuesta, o que se le pida que escanee su GreenPass cuando llegue a su lugar de trabajo. Su administrador de recursos humanos le informará qué hacer.




Nunca he recibido un mensaje de texto o correo electrónico de bienvenida.


Consulte con el administrador de su organización para ver si Tu número de teléfono móvil es correcto Tu dirección de correo electrónico es correcta Estás en estado activo ¿Escribiste STOP en los mensajes de texto? Si es así, escriba INICIAR para volver a los mensajes de texto. Si bloquea el número de teléfono CLEARED4 *, no recibirá recordatorios por mensaje de texto. Verifique su filtro de spam y marque no-reply@cleared4.org como seguro. Si lo marca como SPAM, no recibirá los recordatorios por correo electrónico.




Usuarios por primera vez: no puedo abrir el enlace o el enlace no funciona.


Siga estos pasos uno a la vez, verificando después de cada paso para ver si el enlace funciona. Si usa un iPhone, vaya a Configuración> Safari y desactive "Bloquear todas las cookies". Luego reinicia el teléfono Si desbloquear las cookies no es el problema, reinicie el teléfono en cualquier caso Si el vínculo aún no funciona, intente abrirlo en otro dispositivo: teléfono, tableta o computadora portátil. Si el enlace funciona en otro dispositivo, esto puede ser una solución temporal. NOTA: Si ya completó la encuesta de ese día, antes de la hora del recordatorio, no recibirá un recordatorio.




Usuarios habituales: no puedo abrir el enlace o el enlace ya no funciona.


Siga estos pasos uno a la vez, verificando después de cada paso para ver si el enlace funciona. Cierre todas las ventanas del navegador CLEARED4 antiguas Reiniciar el teléfono Si el enlace aún no funciona, intente abrir el enlace en otro dispositivo: otro teléfono, tableta o computadora portátil. Si el enlace funciona en otro dispositivo, esto puede ser una solución temporal. NOTA: Si ya completó la encuesta de ese día, antes de la hora del recordatorio, no recibirá un recordatorio.




¿Cómo puedo marcar Cleared4 en mi teléfono?


Phone Haga clic en su enlace personal el texto o correo electrónico. Se abrirá Safari. Haga clic en el icono Compartir en la parte inferior de la página. Se parece a esto Teléfono Android Haga clic en su enlace personal del texto o correo electrónico. Chrome se abrirá. Haga clic en los tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla. Seleccione agregar a la página de inicio o marcador como prefiera.




Después de hacer clic en su enlace personal, aparece el símbolo de ciclismo y le gustaría acelerar las cosas.


iPhone: cierre Safari. Vaya a Configuración> Safari> Borrar historial y datos del sitio web. Haga clic en borrar historial y datos. Reinicie el teléfono después de borrar los datos.




¿Por qué a veces tengo que volver a realizar la encuesta completa?


Cuando el CDC cambia sus reglas y regulaciones, la evaluación de salud CLEARED4 se actualiza para reflejar esos cambios y su organización les pide a todos que vuelvan a tomar la evaluación. Esto puede ser bastante frecuente, nuevamente dependiendo del CDC.




¿Cómo activo / desactivo los recordatorios por mensaje de texto y / o correo electrónico o ajuste la hora de mis recordatorios?


Haga clic en su enlace personal para abrir su encuesta de salud y haga clic en el icono de engranaje, ubicado en la esquina superior derecha de su pantalla. Actualice su número de teléfono móvil y dirección de correo electrónico Marque o desmarque Recordar por SMS y / o correo electrónico según lo desee Seleccione la hora de recordatorio preferida Asegúrese de desplazarse hacia abajo y presione GUARDAR cuando haya terminado.




Fui incluido en Cleared4 por error / Ya no trabajo para mi organización / Deseo que me eliminen de esta plataforma.


Comuníquese con su administrador o departamento de recursos humanos para que lo eliminen por completo de la plataforma, mientras tanto, siga estos pasos para dejar de recibir recordatorios. Haga clic en su enlace personal y haga clic en el ícono de ajustes, ubicado en la esquina superior derecha de su pantalla. Desmarque Recordar por SMS y correo electrónico para detener todos los recordatorios.





Built by Chelsea Health Solutions who also

created Gonogo Health an innovative
app-based symptom checker

Privacy Policy and Terms of Service

© Copyright 2016-20 Chelsea Health Solutions LLC

CONTACT INFORMATION

 

Sales: hello@Cleared4Work.com  |  1-866-CL4-WORK (254-9675)​ 

Press: PR@Cleared4Work.com  |  Press Releases

Support: help@Cleared4Work.com

Access Your CLEARED4 Admin Account: client.cleared4.org